¡La fase Open Beta de AlzhUp ya está en marcha!!!

Descárgala gratuitamente hasta el lanzamiento en Octubre de 2016

 

TERAPIA VALIDADA Y PERSONALIZADA

Gracias a una profunda investigación, podemos ofrecer una terapia validada científicamente, totalmente personalizada con los recuerdos de los propios usuarios.

 

SERVICIO GLOBAL

Nuestra meta es ofrecer un servicio global.
Para pacientes, familiares y profesionales, con el fin de mejorar la calidad de vida.

 

PARTICIPACIÓN ACTIVA

AlzhUp promueve la participación activa
del entorno familiar
. Tu
ayuda es esencial en la lucha
contra el Alzheimer.

1
1

El Alzheimer en cifras

¿Por qué es necesario luchar contra esta demencia?

47
personas sufren Alzheimer
35
euros coste medio anual por familia
80
de las demencias son Alzheimer
2
estas cifras se doblarán en 2050

AlzhUp ofrece una nueva forma de luchar contra la Enfermedad de Alzheimer

Terapia Personalizada

AlzhUp ofrece una  terapia completamente personalizada gracias a su  Banco de Recuerdos Personal y a su patentado algoritmo de catalogación, basado en el Arte de la Memoria.

Validación Científica

Nuestras terapias están  científicamente validadas para poder ofrecer las mayores garantías. Usamos tanto metodologías tradicionales  para la validación,  así como últimas tecnologías, como  diagnóstico por imagen.

Participación Activa

AlzhUp no es sólo para los usuarios y cuidadores. Queremos que toda la familia y su entorno estén implicados  en la lucha contra esta demencia, y ofrecemos un completo sistema de gamificación  para hacer de la lucha contra el Alzheimer  algo fácil y divertido para todos.

Aplicando Tecnología

AlzhUp hace uso de la  tecnología como un vehículo para ofrecer su servicio. Desde dispositivos actuales  (PC, Tablets, smartTv) a los que surgan en el futuro (RV).  Ofrecemos  un amplio rango de opciones para hacer nuestras terapias accesibles para todos.

Lo que opina la gente sobre AlzhUp

AlzhUp me permite interaccionar con mi madre y saber que ella está mejor, que se lo está pasando bien, que está recordando, haciendo cosas que no creía que ya pudiera hacer.

Raquel de Sus, Terapeuta en AFEDAZ

We need excellence in research to improve our understanding of health, disease, development and ageing and to translate this knowledge into innovative and effective products, strategies, interventions and services for the benefit of patients and all citizens.

Máire Geoghegan-Quinn, Member of the European Comission

El Alzheimer es hoy en día una epidemia, y formas de combatirlo como AlzhUp, son definitivamente una gran aportación para las familias y los servicios sanitarios.

Dr. Antonio Lobo, Catedrático de Psquiatría y miembro del Board Científico de AlzhUp.

Desarrollar nuestras habilidades nos permite ser más independientes de lo que nos rodea y tener una existencia más satisfactoria. El Alzheimer es un impedimento, y esta máxima de libertad y desarrollo está presente en AlzhUp.

Dr. Fernando Sopesens. Psiquiatra y miembro del Board Científico de AlzhUp

Proyecto financiado por