Nos apasiona lo  que hacemos y nuestro objetivo es ayudar a la gente

La razón principal por la que nació Reta Al Alzheimer S.L.  es porque queríamos contribuir con nuestras ideas a solucionar un problema real,  que hemos experimentado en nuestras propias vidas,  aportando ,desde nuestro punto de vista, un valor añadido respecto a otras propuestas.

Sobre nosotros

Reta Al Alzheimer S.L. nació en  2013, tras  tres años de intensa investigación en el terreno del Alzheimer por parte de  Marcos Valenzuela, el corazón tras la idea de AlzhUp y tras conseguir juntar un  equipo de expertos en diferentes campos, (expertos en tecnología, profesionales de la salud, emprendedores de negocios,  board científico),

AlzhUp nació con un claro objetivo en mente: Ofrecer un servicio de valor para las personas que viven con el Alzheimer, sus familiares y su entorno. Hemos sufrido el paso de las demencias en nuestras familias, sabemos lo que una familia con este problema necesita y pensamos que  podemos contribuir ofreciendo algo nuevo.

Esa es la razón por la que creamos AlzhUp y por la que comenzó toda esta aventura.

Nuestro expertise

Conocimiento de terapias contra demencias

95%

Arte de la Memoria aplicada a la EA

90%

Expertos en servicios e-health & m-health

85%

Gamificación aplicada a servicios

80%

Experiencia en innovación tecnológica

75%

Siempre he pensado que cuando sea mayor, no quiero perder la calidad de vida que tengo ahora. Por eso pensé en AlzhUp, para poder seguir dando calidad de vida a los enfermos de Alzheimer y sus familias.

Marcos Valenzuela, Experto en Alzheimer & Co-Fundador

Tras muchos años en la Industria Digital, me enamoré de la idea de AlzhUp en cuanto lo escuché. Es increíble saber que la tecnología actual realmente puede ayudar a la gente de la manera en que realmente lo necesita, especialmente contra esta lacra que es el Alzheimer.

Rafael Espinosa de los Monteros, Director General & Co-Fundador

Habiendo vivido el Alzheimer de cerca, saber que tengo una oportunidad real de cooperar en la lucha contra esta enfermedad, hace que AlzhUp suponga una gran alegría para mi.

Gerardo Ladron, Director Financiero & Co-Fundador
8
Premios
800
Test en Pacientes
125
Terapeutas colaborando
10
Partners

Nuestro equipo trabaja para hacer de AlzhUp un servicio útil para la gente.

Nuestro equipo incluye expertos en Alzheimer, terapeutas, psicólogos, expertos en gamificación y otros muchos perfiles, siempre con la intención de ofrecer a la gente que vive con demencias el mejor servicio posible, adaptado a sus necesidades y economía. 

¿Te parece que hacemos buen equipo? ¡Nos encantaría conocerte! Contáctanos