AlzhUp es un servicio socio sanitario que persigue:

Retardar el deterioro cognitivo & Ayudar al envejecimiento activo

¿Cómo consigue AlzhUp estos objetivos?

Usando terapias NO farmacológicas validadas

AlzhUp ofrece a los pacientes y profesionales una potente plataforma con diferentes terapias. Cada terapia está enfocada a atender diferentes aspectos del deterioro cognitivo y se presenta de una manera adecuada al propio deterioro, para que relizar dichas terapias se fácil y productivo tanto para el paciente como para el cuidador.  Lo que es más importante, todas nuestras terapias están científicamente validadas, asegurando su calidad y resultados.

Ver Terapias

Personalizando la terapia

Usar terapias validadas es sin duda importante en nuestra misión de retardar el deterioro cognitivo. Sin embargo, cada persona es especial y única, y queremos personalizar su terapia con sus propios recuerdos. Por ejemplo, escuchar música es bueno, pero ¿y si escuchamos nuestra canción favorita? Aquella que escuchamos en un concierto especial, o con la que bailábamos con nuestra pareja… Esto es posible gracias a AlzhUp y a su Banco de Recuerdos Personal.

Banco de Recuerdos Personal

Fomentando la Participación Activa

AlzhUp no es sólo para pacientes y sus cuidaddores. Es también para la familia y amigos, porque sabemos que ellos son importantes y tienen un papel fundamental en la terapia. Las demencias son una lacra de nuestra era, pero ¿y si luchamos contra ellas todos juntos? ¿ Y si lo hacemos de manera divertida, fácil, mientras aprendemos sobre ellas y ganando premios para la familia? Si, esto es posible gracias a AlzhUp.

Participación Activa

Haciendo su uso accesible a Familias y Profesionales

AlzhUp está disponible para la familia y los profesionales. Los profesionales son imprescindibles para luchar contra las demencias (terapeutas, centros de día, centros especializados…) y AlzhUp es una potente herramienta para ayudarlos en su trabajo diario. Es por eso que se pueden certificar en AlzhUp, para poder poner su conocimiento al servicio de los pacientes. Pero AlzhUp es también para la familia y particulares. Incluso si no son profesionales de la salud, pueden ayudar a sus seres queridos, y AlzhUp les da la posibilidad de hacerlo.

Usuarios de AlzhUp