La Participación Activa de la familia y el entorno es fundamental

El Alzheimer supone un gran problema en el seno de la familia afectada. Sin embargo, es muy importante que la familia y el entorno permanezcan unidos para luchar contra la enfermedad de una manera activa, y AlzhUp está aquí para ayudar. 

Gamificación

Con la ayuda de la gamificación, AlzhUp intenta aliviar la dificultad de la lucha contra el Alzheimer.  Somos conscientes del problema que el Alzheimer supone para el afectado, pero también para su cuidador y familia. Con nuestra propuesta, te animamos a que afrontes este problema de una manera divertida, fácil y comprensiva, evitando la pérdida de contacto con el afectado.

 

Gamificación para el Alzheimer

Juegos y Retos

AlzhUp presenta diferentes juegos y retos que toda la familia puede compartir. Mientras se juegan a juegos con amigos y cuidadores, el paciente ejercita diferentes áreas cognitivas con la participación de la familia, de tal forma que todos pueden ayudar a la vez que se pasa un buen rato. Con los retos al Alzheimer, la familia y amigos pueden personalizar la terapia, y debloquear logros  mientras luchan contra esta demencia.

 

Personalizamos tus retos y juegos

Neuronitas ©

Mientras jugamos a juegos y completamos los Retos al Alzheimer, obtenemos una moneda especial llamada “Neuronitas” .  Con las neuronitas se pueden obtener ofertas especiales dentro de AlzhUp, como acceso a más juegos, premios especiales (camisetas, libros y muchos más en el futuro). Luchar contra el Alzheimer es complicado y supone un reto, y ¡queremos compensarte por ello!

 

Usa tus neuronitas en AlzhUp

Participación de la familia y el entorno

El Alzheimer es un gran problema para una familia. Somos conscientes de ello y con AlzhUp  intentamos contribuir ofreciendo una herramienta que realmente comprende el problema, lo afronta y toma parte activa de la mejor manera posible, implicando a todos, porque todos cuentan cuando un ser querido está sufriendo esta demencia.

 

Cómo ayudar