AlzhUp presenta tu Banco de Recuerdos Personal

El lugar donde podrás almacenar tus momentos importantes, experiencias y recuerdos, todo a tan sólo un click de distancia. Con tu Banco de Recuerdos Personal, ¡ tu puedes retar al Alzheimer !

Cataloga recuerdos en base al Arte de la Memoria

Con AlzhUp, puedes catalogar tus recuerdos  con un algoritmo único y patentado, basado en el poder del Arte de la Memoria, simulando la manera en que tu cerebro almacena los recuerdos. Este algoritmo está basado en tres conceptos fundamentales.:

  • Historia de Vida
  • Todavía estoy aquí
  • Arte de la Memoria

Con este método de catalogación de tus recueros en el Banco de Recuerdos Personal, el resultado de la terapia se multiplica, ayudando a retardar el deterioro cognitivo.

Arte de la Memoria por Frances Yate

Tu familia y amigos tienen un papel importante

En el Banco de Recuerdos Personal de AlzhUp, no estás solo en tu lucha contra el Alzheimer. Tu familia y amigos tienen un papel clave en tu terapia, y por eso, ellos también pueden ayudar a construir tu Banco de Recuerdos Personal, subiendo, catalogando y validando recuerdos, mientras a la vez aprenden sobre esta demencia, de una manera fácil y divertida.

 

Participación Activa

Conexión con Redes Sociales

AlzhUp es totalmente compatible con casi todas las Redes Sociales. De esta manera, no tienes porqué trabajar dos veces. Puedes añadir nuevos recuerdos o importar los que ya tengas en otras Redes Sociales para poder catalogarlos y usarlos después en tu terapia personalizada.

 

Importa tus recuerdos de Facebook

Usa el poder de la Nube

Tu Banco de Recuerdos Personal se almacena en la nube. Esto permite guardar prácticamente información ilimitada. A diferencia de nuestros cerebro, tu Banco de Recuerdos Personal no sufre de olvidos, y está siempre disponible para ti. Puedes subir fotos, vídeos, música, libros… incluso en el futuro, ¡podrás subir tus olores favoritos!

 

Opciones de almacenamiento de tu BRP