AlzhUp ofrece terapias especiales contra el Alzheimer

AlzhUp presenta, por primera vez en formato digital, el PACID (Programa de Actuación Cognitivo Integral para Demencias), además de otras terapias totalmente personalizadas y científicamente validadas. 

Versión digital del  PACID

El PACID es un programa de estimulación cognitiva integral que trata de mantener de forma óptima las funciones cognitivas, desarrollado por el CRE de Salamanca y la Universidad de Salamanca, para prevenir los problemas de conducta y servir de base para la instauración de programas de apoyo psicoeducativos.

AlzhUp ofrece por primera vez esta increíble terapia de forma digital, así como entrenamiento en la misma para los terapeutas, con el fin de mejorar los resultados y la experiencia tanto de pacientes como de cuidadores.

Guia PACID

Terapias completamente personalizadas

Gracias al uso del Banco de Recuerdos Personal, AlzhUp es capaz de personalizar cualquier terapia. Tú eres especial y  mereces una terapia basada en tus propios recuerdos. Usando tus canciones favoritas, viendo fotos tuyas a diferentes edades y en diferentes situaciones, recordando lugares especiales para ti…. Tus recuerdos todavía están ahí y queremos traerlos de vuelta.

 

Banco de Recuerdos Personal

Validación Científica

Todas las terapias disponibles en AlzhUp están validadas científicamente. En AlzhUp somos profesionales y queremos estar seguros de que ofrecemos terapias únicas y útiles para nuestros pacientes. Para ello, hacemos un esfuerzo especial en validar nuestras terapias de dos maneras: empleando métodos tradicionales y usando las últimas tecnologías en diagnóstico por imagen para conocer en tiempo real lo que está sucediendo en el cerebro cuando usamos nuestras terapias.

 

Validación del PACID

Futuras terapias

AlzhUp es un servicio basado en una sólida plataforma tecnológica. Esto nos permitirá implementar nuevas terapias en el futuro, sin importar su naturaleza. De esta manera, ofreceremos un amplio rango de posibilidades, para que puedas elegir la terapia que mejor se adapta a tus necesidades: aroma terapia, terapia con animales, terapias con alimentos… Todo es posible con AlzhUp.

 

Futuras Terapias