AlzhUp es para todo el mundo, adaptable a diferentes casos y situaciones

AlzhUp ofrece una gran variedad de opciones: un Banco de Recuerdos Personal, terapias validadas, gamificación… Dependiendo de la situación, puedes necesitar sólo algunas de las características disponibles, o todo el poder que ofrece AlzhUp. Te ayudamos a hacer la mejor elección. 

Familia / Particular

Si eres un particular (familia o incluso el propio afectado), puedes elegir entre la versión estándar o la profesional. La versión estándar está indicada principalmente si no puedes costear un centro especializado o un terapeuta, pero quieres obtener una gran herramienta para tu día a día con la enfermedad de Alzheimer. Con la licencia profesional, serás el poseedor de AlzhUp, y necesitarás un profesional para realizar la terapia. No importa si cambias de terapeuta o de centro, tus datos siempre irán contigo independientemente del centro en el que estés o el terapeuta que te atienda.

Terapeutas

Siendo terapeuta profesional, puedes acceder a la versión profesional de AlzhUp. En primer lugar, tendrás que estar certificado en AlzhUp (aquí puedes obtener información de cómo hacerlo). Puesto que serás el propietario de la licencia, serás capaz de usarla en diferentes escenarios. Puedes usar tu licencia y certificación en AlzhUp para aplicar la terapia en centros especializados, o bien puedes usarla para terapia a particulares a los que tu atiendes.  En cualquier caso, la licencia de AlzhUp es tuya, no importa de qué manera la uses. Tanto si trabajas en un centro y te cambias de trabajo, como si asistes a pacientes de forma particular y cambias de paciente, la licencia es tuya y no tendrás que pagar más por ella.

Centros Especializados

Como centro especializado, se puede acceder a la versión profesional de AlzhUp. En primer lugar, el centro tendrá  que estar certificado en AlzhUp (aquí puedes obtener información de cómo hacerlo). Siendo el propietario de la licencia de AlzhUp, será posible emplearla de diferentes formas. Puedes usar la licencia a través de diferentes terapeutas (que también tendrán que estar certificados) para atender a los pacientes. Al ser el propietario de la licencia de AlzhUp, tanto si el centro cambia de terapeutas, como si cambian los pacientes, no habrá que pagar dos veces, simplemente la licencia se adaptará a los nuevos terapeutas y usuarios.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo pasar de la version estándar a la profesional?

Por supuesto que es posible. Mantendremos todos tus datos y simplemente tu licencia se actualizará a la nueva situación. No notarás nada, salvo que tienes acceso a más opciones dentro de AlzhUp.

¿Puedo añadir más espacio para almacenar recuerdos?

Si. Pensamos que la cantidad que ofrecemos en cada versión es perfecta para la posterior terapia, pero por supuesto que será posible añadir más espacio para más recuerdos.  Es justo lo que buscamos, la participación activa.

Estoy usando la versión estándar. ¿Necesito un terapeuta?

La versión estándar está pensada para ser usada sin la ayuda de un profesional. Sin embargo, no tendrás acceso a características que sólo un profesional de la salud puede ofrecer. Por eso recomendamos siempre el uso de la versión profesional, pero ofrecemos la versión estándar para aquellos que no se pueden permitir los elevados costes de un profesional.

Soy un terapeuta particular. ¿Puedo usar AlzhUp con mis propios pacientes?

Pos supuesto que si, esa es la idea de AlzhUp. Mientras estés certificado,  puedes buscar a tus propios usuarios. Depende de ti el encontrarlos, nosotros tan sólo ponemos en tus manos el poder de AlzhUp para que tu puedas impartir una increible terapia.

Soy terapeuta. ¿Puedo adquirir AlzhUp y usarlo en mi centro de trabajo?

Si. La idea de AlzhUp es que sea accesible a todo el mundo que lo necesite. Si tu centro no está certificado pero tu si, los usuarios de ese centro pueden recibir una terapia que no podrían de otra manera, además de que  el hecho de estar certificado en AlzhUp por tu parte supone un valor importante para tu trabajo en el centro.

Soy un terapeuta. ¿Qué ocurre si dejo mi centro o cambio mis usuarios?

Nada, puesto que eres el propietario de la licencia y AlzhUp es tuyo. Si eres un particular y, por la razón que sea, cambias de usuario, o si trabajas en un centro y te cambias a otro, la licencia sigue siendo tuya. Simplemente adaptaremos los datos  para que puedas seguir usando AlzhUp según tu nueva situación.

Somos un centro especializado. ¿Qué necesitamos para usar AlzhUp?

Simplemente adquirir la licencia y estar certificado en AlzhUp, y por su puesto contar con profesionales que también lo estén. De esta manera, el centro podrá ofrecer a sus usuarios un valor añadido y tener un completo sistema para monitorizar a sus pacientes.

Somos un centro especializado. ¿Qué ocurre si el terapeuta certificado abandona el centro?

No hay porqué preocuparse. Si el terapeuta certificado en AlzhUp abandona el centro, tan sólo habrá que encontrar a un nuevo terapeuta certificado, tal y como se haría con cualquier otro empleado que abandonase el centro. Al ser propietario de la licencia de AlzhUp, no hay que volver a pagar más, tan sólo adaptar los datos a la nueva situación.

Somos un centro especializado. ¿Qué ocurre si cambian nuestros usuarios?

No ocurre nada. Si posees varias licencias de AlzhUp para varios usuarios y, por la razón que sea, estos usuarios finales cambian, no hay que pagar dos veces, ya que se puede usar la misma licencia. Tan sólo adaptaremos los datos para ser empleados con los nuevos usuario.

¿Todavía tienes dudas sobre AlzhUp? ¿No estás seguro de cómo funciona y lo que te puede ofrecer? No te preocupes, estaremos encantados de solucionar cualquier duda y explicarte todo lo necesario para que confíes en nuestro servicio. Contacta con nosotros y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.

Contacto